Nuestro programa de Parvularia se caracteriza por:
Ser bíblicamente integrado en todas sus áreas.
Estar centrado en el estudiante y uso de estrategias de enseñanza que abordan todas las áreas del desarrollo.
La estimulación sensorial como parte esencial del proceso de aprendizaje.
Poseer un equilibrio adecuado de actividades individuales, grupos pequeños y grupos grandes que estimulan el aprendizaje.
Actividades y materiales de aprendizaje concretos, reales y relevantes.
Proveer una base sólida para el desarrollo del lenguaje, alfabetización temprana y desarrollo de habilidades numéricas.
Propiciar un ambiente de aprendizaje seguro, enriquecedor que conduce al aprendizaje, bajo la supervisión de maestras competentes.
Involucrar a los niños en actividades de aprendizaje intencionales, proveyendo un equilibrio adecuado entre actividades estructuradas y el juego.
Considerar el juego como una parte vital de la experiencia de aprendizaje del niño ya que le permite experimentar el mundo de Dios, expresarse, aprender a manejar las relaciones, regular los comportamientos y fomentar la imaginación.
Enseñar disciplina a los niños con amor, utilizando enfoques preventivos, entornos atractivos y expectativas claras para ayudar a los niños a tener fe. Los niños reciben límites y orientación apropiados para su edad que les permite sentirse seguros, amados y aceptados.
Implementar las mejoras prácticas educativas apropiadas para la edad y el desarrollo basadas en cómo los niños pequeños aprenden y crecen.
Desarrollar la lengua materna de los estudiantes e incorporar el inglés como segunda lengua al iniciar el proceso de alfabetización.
Contactanos