Teléfono : (503) 7911 - 2988

Email: info@ecosanmiguel.edu.sv

Nuestra Historia

"Dios ha sido fiel con nosotros y nos ha permitido a través de la enseñanza servirle, en la instrucción y preparación de estudiantes íntegros, con valores y principios de la mano de la fé cristiana para servirle a nuestro señor Jesucristo".

Nuestra Historia

La Escuela Cristiana Oasis, nace por la voluntad de Dios en el año 2001 con el propósito de instruir a los niños/as académicamente basándose fundamentalmente en los pricipios de la palabra de Dios. La Escuela fue constituida bajo el acuerdo ministerial de creación, nominación y funcionamiento número 150684 de fecha seis de julio de dos mil uno y se autorizó para la atención de los niveles educativos de parvularia y primer ciclo.

En enero del año dos mil cuatro, bajo el acuerdo ministerial de ampliación de grados número 150104 la escuela fue autorizada para la atención del nivel de segundo ciclo. La institución siguió creciendo, de tal modo que para el año dos mil seis se aprobó la ampliación para trabajar con el nivel de tercer ciclo, bajo el número de acuerdo 150497.

Después del gran logro de 2006, Dios siguió siendo fiel con nosotros y para el cinco de enero del año 2009 ya éramos una institución que ofrecía el nivel de educación media. Eso nos llena de orgullo y a la vez nos motiva a seguir luchando por ser una institución líder en la zona oriental, brindar una educación con altos estándares de calidad y sobre todo, de formar niños y jóvenes con principios y valores cristianos.